«Palmeras en la nieve» se estrenará en Monzón

 

A modo de epílogo de la XXI Feria del Libro Aragonés de Monzón (6, 7 y 8 de diciembre), que sale a escena con el lema “Literatura y cine”, la sala Victoria acogerá el 22 de diciembre (martes) el estreno nacional de la película “Palmeras en la nieve”, basada en la novela del mismo título de la montisonense Luz Gabás.

Asistirán a la “premier” Luz Gabás, el director, Fernando González Molina, y los actores Macarena García (Julia) y Alain Hernández (Jacobo). Las entradas estarán a la venta en el cine a partir del día 11 a las ocho de la tarde, y en el SAC a partir del día 14 (las que haya disponibles).

La película, distribuida por Warner Bros Pictures, llegará a los cines españoles el 25 de diciembre. Su duración es de dos horas y 40 minutos.

El alcalde, Álvaro Burrell, y el presidente de la Institución Ferial, Vicente Guerrero, han mostrado su satisfacción por el “fructífero” resultado de las conversaciones mantenidas con la productora. “Lógicamente, Luz ha jugado a nuestro favor. El estreno nacional en Monzón de una película tan esperada es un buen regalo navideño para la ciudad”, han comentado.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale