Otorgados los locales para uso de las asociaciones en la calle Galileo de Binéfar

Daniel Isabal concejal de Urbanismo, Servicios y Participación Ciudadana se reunió ayer tarde con las asociaciones interesadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Daniel Isabal concejal de Urbanismo, Servicios y Participación Ciudadana se reunió ayer tarde con las asociaciones interesadas

En la reunión se explicaron las condiciones que había que cumplir, cuales iban a ser los costes económicos para cada asociación y se repartieron los locales según las peticiones recibidas hasta el momento.
Son siete locales que podrán ser utilizados de manera individual a compartido ya que el uso de los mismos, como expresa el concejal Daniel Isábal, “las asociaciones no deben tener sentido de la propiedad sobre los locales otorgados, sino que dado el caso se pueden compartir con otras asociaciones”.
Acudieron al acto un total de nueve asociaciones, las cuales mostraron su ilusión por poder disponer al fin, de un nuevo local para reunirse. “De esta forma cumplimos el compromiso de que los locales estuvieran listos antes de finalizar el año, aunque hemos destinado una partida presupuestaria para seguir mejorando estos locales que están teniendo bastante aceptación”.

Además, todas las asociaciones del municipio pueden disponer de una sala común, para conferencias o reuniones de forma gratuita, previa autorización del Ayuntamiento, que se complementará durante este año con una nueva sala común con más capacidad.

De esta forma, el Ayuntamiento cumple con el compromiso adquirido durante la legislatura de ampliar las posibilidades de las asociaciones, que “hasta ahora no disponían de las condiciones necesarias para desarrollar su actividad, siendo un elemento estructural de la sociedad binefarense”.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias