Nuevo podio para las más pequeñas de la Rítmica de Binéfar

rítmicaprebenjaminesabril2014

rítmicaprebenjaminesabril2014

Texto e Imágenes: Club Rítmica Binéfar

 

Excelente papel de los conjuntos benjamín Jaras, alevín e infantil en el trofeo Ciutat de Mollerusa de conjuntos.
 
Las prebenjamines del club Joanna Marco, Stefania Ricescu, LucÍa Pajares, Gabriela Aquilué y Sarai Díaz, de nuevo en el pódium, a lo que nos tienen  habituados este año .
 
Excelente ejercicio sobre el tapiz donde han dejado constatado el buen papel de las peques del club rítmica binefar en esta temporada 2013-2014 .
 
¡¡¡¡Felicidades chicas!!!!!

Fallece Joaquín Palacín, presidente de Chunta Aragonesista

Chunta Aragonesista ha anunciado el fallecimiento como consecuencia de un cáncer de su presidente, Joaquín Palacín, a quien ha agradecido su compromiso con Aragón, con la justicia social y con el proyecto colectivo durante tantos años. Joaquín Palacín ha sido una de las voces más firmes y generosas del aragonesismo

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido