La niña Gisela Gea ha sido la ganadora del segundo sorteo de la asociación en esta campaña, un patinete, ligado a descubrir figuras del belén en distintos establecimientos

María Pilar Gálvez, de Binéfar, ha sido la agraciada con el premio de 1.000 euros que hoy ha sorteado la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar, entre todos los clientes que depositaron sus tiques de compra en las urnas correspondientes entre el 10 de diciembre y el 5 de enero, en alguno de los más de cincuenta comercios adheridos a la pasada campaña de Navidad.

La ganadora hizo su compra en Calzados Turmo. Además, Gisela Gea, también de Binéfar, ha sido la niña ganadora del concurso “Monta el belén con el comercio”, que consistía en descubrir las figuras del belén expuestas en una veintena de establecimientos comerciales. Su premio ha sido un patinete eléctrico.

Los tiques los ha extraído la concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, asistida por la presidenta de la Asociación de Comercio, Eli Terán, que ha comprobado que los datos estuvieran correctos. El sorteo se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Binéfar esta mañana y la premiada con 1.000 euros deberá gastar su premio en diez establecimientos distintos, entre los adheridos a la campaña, a razón de 100 euros por compra.

Eli Terán ha señalado que la pasada campaña, “ha sido buena, en la línea de años anteriores, como se demuestra por las miles de papeletas que han entrado en el sorteo”. También ha destacado la buena participación de los niños en el concurso del belén.


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020