Treinta fueron los establecimientos asociados de Binéfar y comarca que participaron el sábado en la feria

La popular Feria de las Rebajas "Remate Final" de Binéfar se celebra cada fin de temporada en la Plaza España, siendo una cita esperada por los compradores de Binéfar y comarca pueden adquirir productos de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios.

Los comercios ofrecen, productos con increíbles descuentos que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, decoración, alimentación, juguetes, moda infantil y puericultura. Además en esta edición ha aumentado la presencia de ONG's y empresas de servicios.

La Feria, que este año celebra su XXVIII edición, siendo uno de los primeros outlets de estas características que se creaba en la provincia de Huesca, fue ideado por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera para ofrecer un servicio a los consumidores y poner en manos del comercio una herramienta óptima para rematar los restos de temporada y para mejorar, de paso, la competitividad del comercio, a través de un espacio único accesible y cómodo para comerciantes y compradores.

Campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón.

¡Como en casa en ningún sitio!


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Venta de parcelas en el polígono
Destápate marzo 2019
Venta de parcelas en el polígono