El evento iba dirigido a las empresas de La Litera interesadas en la Responsabilidad Social

Al evento asistieron 20 empresas, que apuestan por la Responsabilidad Social como línea de trabajo inequívoca para el desarrollo sostenible de su firma. Las empresas hablaron de compromiso, enfoque estratégico, gestión consciente, preocupación social y de los valores que les puede proporcionar la RSE como herramienta de mejora competitiva.

En la presentación estuvo la Presidenta de la Asociación de Empresarios de La Litera Cruz Isabal que apoyando este proyecto dijo que “se persigue impulsar la Responsabilidad Social entre las empresas de los territorios y así generar herramientas que contribuyan a posicionar estas zonas rurales como Territorios Socialmente Responsables”.

También se dió a conocer los valores de la RSE para las empresas y para los territorios donde están implantadas, las ayudas para introducir la RSE en su gestión, la visibilidad a aquellas que lo hagan, el impulso de nuevas fórmulas de innovación social y buenas prácticas en materia de RSE y la influencia en las políticas locales para dar un mayor apoyo a las empresas que están trabajando en este sentido.


0
0
0
s2smodern