La I Feria de Santa Llúcia se celebrará el domingo 4 de diciembre de 10 a 14 h

La idea de recuperar la feria es una iniciativa de un grupo dispar de personas de Camporrells, apoyada por el ayuntamiento, decididas a dinamizar la localidad dando difusión a su historia, tradiciones y patrimonio.

La feria comenzará con un desayuno popular con estofado de patatas de Camporrells, después se podrán visitar más de veinte paradas artesanales de gente de la población y alrededores, habrá una muestra de confección de totxets, exposición de tractores, motos y coches antiguos y el antiguo coche de linia de Gamón que hacía el trayecto Camporrells-Lleida, la actuación de los Tambors de Estopanyà, también se rifará una cesta de productos navideños.

Durante la mañana se realizará un recorrido cultural donde se podrá visitar la herrería vieja, El Auca dels Sants y la iglesia de la localidad guiados por Ramon Sistac, filólogo, hijo de Camporrells.

Las calles de la localidad se engalanarán con decoración navideña desde la Creu hasta la iglesia donde los niños recibirán la visita del Paje Real y de los asistentes de Papa Noel. 

 

 

 

 

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros