Joaquín Olona, consejero del  Gobierno de Aragón, e Inés Torralba, directora del Instituto Aragonés del Agua, han estado en Altorricón.

Esta mañana, visitando la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales junto a los miembros de la corporación municipal y varios técnicos.

El Consejero de desarrollo rural considera "injusta" la actuación de la Confederación del Ebro que ha abierto expediente a cerca de 20 municipios del Pirineo por verter sus aguas residuales sin depurar. Palabras del consejero Joaquin Olona al visitar esta mañana las depuradoras de Altorricón, Almunia de San Juan y El Grado

Olona no entiende la actitud de las Confederación del Ebro, porque lo que habría que buscar es una coordinación entre administraciones para tener claro cuál es el objetivo.

“Es un gran reto de todos, no sólo del Gobierno de Aragón, también de la Administración General del Estado y de los Ayuntamientos, pero no nos debemos enzarzar en pleitos entre administraciones que dan un pésimo ejemplo a los ciudadanos

Además, el consejero Olona ha firmado en el libro de visitas del Ayuntamiento de Altorricón


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019