Es un portal donde los visitantes podrán consultar información acerca de las actividades de la asociación.

La Asociación de Comercio y Servicios de Tamarite de Litera ha confeccionado esta página web como una herramienta más de servicio a sus asociados con la finalidad de dar a conocer las actividades de la asociación y la información de las empresas de forma indivualizada, optimizando recursos y ahorro en gestión.

La página está estructurada en dos partes diferenciadas, la extranet es la parte que cualquier usuario de internet puede visualizar, donde aparecen un menú con la descripción general, directorio de empresas, cursos, eventos, bolsa de empleo y luego está la intranet, de uso privado donde todos los asociados podrán ver los eventos privados, contenido de los cursos, encuestas y en este espacio podrán modificar su perfil y descargar contenidos y documentos internos.

La Asociación de Comercio y Servicios de Tamarite de Litera tiene en estos momentos 58 miembros, un porcentaje de asociados muy importante si tenemos en cuenta que Tamarite tiene en estos momentos 3.800 habitantes. La asociación se constituyó hace apenas un año y está gestionada por un equipo de cinco personas Mario Torrente en la presidencia, María Lluch es la vicepresidenta, Marcos Sorigué el tesorero, Franc Palomares el secretario y Esther Colomina vocal  formando un equipo muy coexionado. La asociación se financia de las cuotas de las socios que pagan 10 al mes, de algunas subvenciones y del Ayuntamiento de Tamarite que pone todos los recursos a su disposición.

Aunque en Binéfar exista la Asociación de Comercio y Servicios de La Litera, de caracter comarcal, en Tamarite decidieron ir por separado porque así lo consideró la junta , considerando que poseían suficiente fuerza y medios para hacerlo, según nos comenta Fran Palomares, aunque no descartan en un futuro realizar acciones conjuntas.

En su página web podemos ver las actividades que realizan a lo largo del año, mercado navideño, sorteos etc. La última de estas actividades es ‘Tamarite en rosa’ un concurso de escaparates cuyo propósito es sensibilizar a la población en la lucha contra una enfermedad que afecta a decenas de mujeres en todo el mundo. Tamarite ha teñido de rosa  sus escaparates  para así mostrar su solidaridad con la causa. El concurso comenzó el 10 de octubre y concluye el 22 con el veredicto del jurado encargado de otorgar los premios, diplomas acreditativos en la lucha contra el cáncer de mama. 

La asociación tiene en proyecto abrir una oficina fisica donde atender a sus asociados de forma continuada, hasta que esto sea posible la web es la herramienta de gestión e información con la que dan servicio a sus asociados.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros