Acción que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Fomento y Desarrollo
La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera ha finalizado hoy al mediodía con el sorteo celebrado en el Ayuntamiento la campaña de dinamización comercial de Navidad en la que colabora la Concejalía de Fomento y Desarrollo. El agraciado con 1.000 euros ha sido el vecino de Binéfar Jordi Guijosa por una compra realizada en Estanco Terés.
La campaña de dinamización comercial ha tenido como lema ‘Estas Navidades sé fan del comercio local’ ha dejado un balance satisfactorio al llenar las calles de la localidad de compras, actividades y sorpresas para toda la familia, como afirman desde el colectivo.
El momento más esperado es el sorteo de los premios principales. El premio de 1.000 € deberá canjearse en los comercios participantes. Por su parte, la vecina de Tamarite de Litera Indhira Farrás se llevó las cuatro entradas para Port Aventura tras completar con éxito todas las pistas y retos del Rally Navideño. La extracción de las papeletas estuvo acompañada por la alcaldesa, Patricia Rivera, el concejal de Fomento y Desarrollo, Sergio Serra, la presidenta de la Asociación de Comercio, Ana Gascón, la vicepresidenta, Mapi Toledo, y Esther Ruiz, miembro también de la junta directiva.
Durante la campaña, vecinos y visitantes disfrutaron de una amplia variedad de actividades: encendido de luces de Navidad, mercadillo navideño, animación infantil y personajes navideños, actuaciones y música en vivo, visitas de Papá Noel y sus elfos, el espectáculo de los Panettone Brothers, Street Dance con la escuela de danza de María Mateo, el Rally Navideño con pistas y retos divertidos, el Rincón de las Sorpresas y la Chimenea Navideña, creando un ambiente festivo y lleno de emociones para todos.
La alcaldesa Patricia Rivera destaca el papel tan importante que juega el comercio local “en nuestro tejido empresarial en el que no sólo se implica la población de Binéfar si no las localidades colindantes de la comarca. El Ayuntamiento apuesta por favorecer las actividades que realizan tanto la asociación de comercio como la de empresarios y con esta acción de Navidad queremos continuar esa labora tan positiva que llevan a cabo nuestros comercios y seguir apostando por un comercio de calidad en el territorio”.
La campaña convirtió a Binéfar en un punto de encuentro lleno de alegría y entretenimiento, donde el comercio local ofreció no solo productos, sino experiencias, diversión y momentos compartidos, consolidando su papel como centro de la vida navideña de la localidad. Desde la Asociación de Comercio se realiza un balance muy positivo de la campaña de Navidad, destacando la buena acogida por parte de los más de 60 establecimientos participantes, así como la implicación de los clientes y el dinamismo generado en las calles comerciales durante estas fechas.
“El balance ha sido más que positivo porque aparte de que nos preocupan muchísimo los clientes sobre las acciones que realizamos, se han involucrado más de sesenta establecimientos y contamos con una inmensa cantidad de tickets, cada vez son más. La campaña ha sido muy positiva tanto en ventas como en animación”, afirma la presidenta Gascón,



