Nace en Aragón un nuevo proyecto en defensa de los animales

adopta aragon informa1

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

adopta aragon informa1

Texto: Adopta en Aragón Informa

 

El día 5 de enero se presenta en Zaragona un nuevo proyecto llamado Adopta en Aragón Informa. Un proyecto necesario y que a través de la web podrá llegar a todos los rincones de la comunidad.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL PROYECTO? 

“Adopta en Aragón Informa” es un proyecto solidario de carácter altruista y comunicativo que pretende informar y ser el puente entre los centros de adopción y la ciudadanía. 

Adopta en Aragón Informa es una campaña informativa indefinida que nace de la necesidad que creemos que tienen los animales que esperan en perreras y en protectoras de llegar junto a un mensaje de respeto a todas las personas posibles. 

¿Adopta Aragón Informa gestiona adopciones, acogidas o algún proceso de los centros? 
No. La campaña es informativa. 



¿QUIÉNES SOMOS?
Voluntarias y voluntarios concienciados que respetan a los animales y conocen la realidad de los animales que son abandonados en perreras y carreteras, y el trabajo de las protectoras de animales y el gran de su voluntariado. 



OBJETIVOS DEL PROYECTO: 
– Dar a conocer todos los centros (por lo tanto alternativas respetuosas) de adopción en Aragón.
– En el caso de las Protectoras dar a conocer la forma de colaborar con ellas.
– Concienciar mediante carteles, octavillas, trípticos, concentraciones en puntos fuertes de la ciudad con imágenes de la cruda realidad, con ayuda de medios de comunicación y todas las vías posibles que encontremos sobre la importancia de adoptar animales y la responsabilidad que conlleva.
– Concienciar sobre la esterilización y tendencia responsable.


¿CÓMO VAMOS A HACERLO? 
De manera sencilla, comprometida y constante.

1. Creación página web (en construcción) para consultar directorio e información que consideremos importante como: artículos sobre la esterilización (entrevistas a veterinarixs, consecuencias de la sobrepoblación, etc), educación, convivencia, tendencia responsable, etc. 

2. Impresión y distribución de trípticos informativos

3. Impresión y distribución de carteles que colocaremos en establecimientos, centros veterinarios, centros de estudios, restaurantes, etc.

4. Creación de una base de datos de voluntariado (reparto de material, asistencia en las concentraciones de forma activa, etc.) 

Te necesitamos, escríbenos para ser voluntarix: 
adoptaenaragoninforma@gmail.com 



FONDO ECONÓMICO
El proyecto necesita un fondo económico pero también entiende que algunas protectoras no pueden afrontar más gastos. Por lo que os pedimos colaboración. 

El proyecto crecerá y llegará a razón de lo que podamos invertir en él y el material informativo a imprimir es muy costoso.
Os pedimos colaboración económica en la medida que podáis para sufragar los gastos, queremos repartir información por todo Aragón y esto es mucho dinero y esfuerzo pero que poco a poco podemos conseguir entre todxs. 


¿Nos puedes echar una mano? Lo que podáis, cualquier cantidad será bien recibida y utilizada en su totalidad como inversión en información. 

Podéis ingresarlo en la cuenta de nuestra colaboradora y amiga protectora Zarpa Zaragoza Protección Animal: 
BANTIERRA: 3191 0051 35 5418087929
.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias