Mejora del acceso a San Esteban de Litera

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha impulsado la mejora del acceso a San Esteban de Litera, en la carretera A-133, con una actuación de mejora del firme. Tal y como ha señalado el director general de Carreteras, Bizén Fuster, con esta actuación “se ha mejorado la seguridad vial a través de los trabajos de acondicionamiento de la rasante y la mejora del firme en la carretera”. En la visita a las obras ha participado también el alcalde de la localidad, Fernando Sabés.

La actuación ha contado con un presupuesto total de 48.341 euros y las obras han sido llevadas a cabo por Hormigones Grañén en el plazo de una semana. Las obras han consistido en el fresado del firme y la corrección de las deformaciones existentes en la calzada antes de colocar el nuevo firme. Se ha procedido a la reposición de las líneas de señalización y marcas viales.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Salida geológica a la antigua mina de Corçà

El pasado domingo 18 de septiembre de 2022, varios socios de AGEOMINLIR hicieron una pequeña incursión al vecino Geoparc Orígens con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la geología y patrimonio minero del futuro Parque Geológico y Minero de La Litera y La Ribagorza.