«Más de 100 maneras de pagar menos por la luz, el gas y la gasolina» el nuevo libro de Eduardo Bayona

El libro es una recopilación de trucos domésticos en 62 páginas, escritas para reducir el consumo de energía en el hogar y el de combustible en el coche en esta época de precios disparatados que ponen en grave riesgo la economía de las familias.

Todos sabemos pequeños trucos para ahorrar energía y los aplicamos o no en función de nuestro nivel adquisitivo, pero este momento en que los costes de la energía comen gran parte de nuestros sueldos tener un librito a mano que te ofrece más de cien maneras de pagar menos resulta casi imprescindible.

Bayona buen conocedor del mercado energético y sus estrategias aporta su grano de arena para intentar que las graves consecuencias de esta crisis de la energía ayuden a los consumidores, sobretodo a la gente mayor a hacer más suaves sus efectos.

Editado en un tamaño de letra pensado para un consumidor de cierta edad y a un precio más que razonable, 8€, el libro comienza en cocina, la parte del hogar donde se consume la mayor parte de energía fundamentalmente en la conservación de los alimentos, la segunda parte se centra en el resto de electrodomésticos y productos electrónicos, la tercera parte se refiere al confort térmico, y acaba con vehículos y combustibles.

La información recopilada procede de organismos públicos, como el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE), la Dirección General de Tráfico (DGT), el Boletín Petrolífero de la UE o el Banco de España, a las que se añaden aportaciones de instituciones privadas de prestigio como el Real Automóvil Club de España (RACE) y como CaixaBank Research.

Con las prisas y la comodidad no hemos olvidado de la maestría de nuestras abuelas a la hora de ahorrar, ahora es momento de recordar sus enseñanzas con este libro de Eduardo Bayona. Estamos convencidos de su éxito y le animamos a seguir con nuevos temas.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Comarca de La Litera aprueba los presupuestos para el ejercicio 2023

El pleno de la Comarca de La Litera/La Llitera aprobó este lunes día 30 de enero inicialmente el presupuesto para el ejercicio 2023 que asciende a 8.270.429,71 euros con los votos a favor de los grupos PSOE, Ciudadanos y PAR, la abstención del PP y el voto en contra de Vox