Marta Peirano, entrevistada

A Steve Jobs le preguntaron qué opinaban sus hijos del iPad y respondió que ni lo habían tocado. Y sí, existe en Silicon Valley esta escuela, carísima, adonde van los hijos de los gurús digitales y donde aprenden de manera tradicional, de modo que no tengan que coger un móvil en sus vidas. ¿Por qué? Porque sus padres saben que diseñan esos productos como si fueran máquinas tragaperras: para producir una adicción irrefrenable en personas desprotegidas. Esto tendría que decirnos algo, ¿no?

Marta Peirano, entrevistada en eldiario.es ; Madrid : Diario de Prensa Digital, 7 julio 2019 (extr. La Litera información)

VOX, ya no gobierna en el Ayuntamiento de Binéfar

La alcaldesa de Binéfar, Patricia Rivera, retira a VOX las concejalías delegadas ante la “deslealtad” y la falta de confianza hacia la, hasta hoy, tercera teniente de alcalde Rivera defiende que la medida busca garantizar la estabilidad del gobierno municipal y asegurar que las decisiones se adopten con lealtad, responsabilidad

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido