Luka Caro «pinchará» en la IV Fiesta Ibicenca de Altorricón

Sesión de dance con el artista revelación del momento.

Sesión de dance con el artista revelación del momento.

Para mañana sábado la asociación Altorricó en Marcha ha organizado la IV Fiesta Ibicenca. La fiesta se iniciará a las 24.00 h de la mano de la Batucada Ritmaos desde la plaza Mayor hasta la plaza España. A continuación la fiesta seguirá en el escenario de la plaza de España con la discomóvil dj’s Campos, Bleizy, Nacho Martos, Blanca Ross y Luka Caro.

Narcís Castellà es el nombre del dj catalán Luka Caro docente en el EUMES ( Escuela de música avanzada y sonido ) de Gerona, profesor de de management, organización de eventos y Music Business, dentro del Diploma en música avanzada y sonido.

Hace más de once años empezó su carrera como Dj, primero bajo el nombre de Dj Sisu y actualmente como Luka Caro. Su trayectoria artística ha estado reconocida con premios como el de la mejor producción nacional y con diferentes nominaciones al mejor artista nacional o artista revelación.

Durante los últimos años, y bajo el nombre de Luka Caro, ha publicado temas como “Running Away”, “Belive in me” y “Go”, que han conseguido llegar al número 1 de las listas de éxito Dance más importantes del país, como Maxima Fm o Flaix Fm.

Actualmente ejerce de director de la promotora de eventos Midnight, importando la marca a nivel nacional e internacional. También es manager de sus artistas, como Madness Gangsters y Makenrow.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale