Los Trapos presentarán el sábado el documental sobre el FAT 2017

El DVD se entregara a todos los grupos y músicos participantes en una fiesta que tendrá lugar este próximo sábado día 18

El DVD se entregara a todos los grupos y músicos participantes en una fiesta que tendrá lugar este próximo sábado día 18

La Asociación Recreativa los Trapo celebra este fin de semana una fiesta coincidiendo con la presentación del video DVD realizado por la productora local Secano Producciones, dónde quedaron inmortalizados los mejores momentos de la edición 2017 que tuvo lugar entre los días 27 y 28 de abril en el Recinto Ferial de Binefar y en la que actuaron más 20 bandas de rock binefarenses.

La fiesta tendrá lugar este sábado día 18 en el Café La Tertulia de Binefar y comenzara con la proyección del audiovisual y la posterior entrega del DVD a cada una de las bandas que participaron en esta última edición del DVD.

A continuación , los Trapo han organizado un concierto acústico en el que participaran más de 30 músicos, (componentes de Proscritos, Víctimas, Sprinters, The End, Bourbons, Los Conejos, The End, Sur la Lune, Modus Ponens y Némesis entre otros).

El primero conjunto en actuar será, Toboganes, el grupo invitado al FAT, fundado por el malogrado Ramón Sánchez, Javi Torres de Alcampell y Nacho Conrado de Tamarite, este último, actual guitarra del recuperado grupo, junto con Jaume Cladera, Javi Torres al bajo y Lourdes Sánchez a la voz, todos ellos de Alcampell.

Un concierto de más de dos horas en formato acústico dónde los componentes de los diferentes grupos irán intercalándose en el escenario a modo de jam sesión para mostrar la cara más íntima del rock and roll binefarense.
Al finalizar el concierto, Rabia contra los Dj´s realizaran una sesión con tintes indies, rockeros y electrónicos.

El fin de semana se completa con una exposición fotográfica sobre FAT FESTIVAL 2015 y 2017 a cargo del fotógrafo Pablo Blanco que se podrá ver los días 18 y 19 de noviembre en horarios de 19 a 21 horas en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Binéfar.

 

Comarca acerca la oferta estival a las pequeñas poblaciones

La Comarca de La Litera/La Llitera pondrá en marcha este verano las Ludotecas de Verano 2026, un servicio dirigido a menores de entre 3 y 14 años con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo no lectivo. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 20

Leer más »

Manifestación en defensa de la escuela pública en Binéfar

Manifiesto de la comunidad educativa Toda la comunidad educativa de la escuela pública reiteramos nuestro rechazo ante la inminente concentración del Bachillerato en Aragón, ya que esta decisión supone un ataque frontal a la Escuela Pública y por ello nos vemos en la obligación de movilizarnos para que el Gobierno

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido