Los Salvatges regresan a Benabarre para contar su origen

El próximo 7 de agosto se realizará la actividad “Nosotros, los salvatges. ¿Quiénes somos, de dónde venimos, dónde vamos?” en el Castillo de Benabarre


Este año, tras la suspensión en 2020, los salvatges irrumpirán de nuevo en la Villa, pero esta vez en un formato distinto y una nueva ubicación. Consistirá en un espectáculo itinerante en distintos escenarios del Castillo de Benabarre, en el que se explicará el origen de este peculiar personaje, su importancia en la historia, el arte y la literatura y su vinculación con Benabarre. Todo ello de una manera amena, divertida y manteniendo, por momentos, el espíritu provocador, rebelde, crítico, irracional e instintivo de nuestro personaje protagonista, el Salvatge.


De la mano de Mariano Lasheras, de zootropo teatro, los vecinos de Benabarre se vuelven a implicar para mostrar la esencia de la representación del Ball dels Salvatges, fiesta de interés turístico de Aragón, con teatro, música en directo y baile, a la espera del próximo año poder cumplir con la celebración en su formato habitual en la plaza Mayor.


Se realizarán tres pases con aforo limitado el sábado 7 de agosto en los siguientes horarios: 18h, 20h y 22:30h. Para poder asistir a la cita hay que reservar entrada previamente en la oficina de turismo de Benabarre llamando al 974 543 122 o a través de la web https://ayuntamientodebenabarre.com/


La agenda cultural de ese fin de semana se completa en el Castillo de Benabarre con una visita guiada nocturna con concierto incluido “la banda sonora de nuestras vidas” el viernes 6 de agosto a las 22h y en el parking de la Obaga la actuación de la Ronda de Boltaña el domingo 8 de agosto a las 20:30h. (será necesaria también la reserva de entradas en la oficina de turismo o en la web del Ayuntamiento anteriormente citada).

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias