Los mil euros del sorteo de Navidad de la Asociación de Comercio y el Ayuntamiento se quedan en Binéfar

La afortunada podrá gastar el cheque en diez comercios participantes en la campaña, a razón de 100 euros por compra

La joven Musu Fisiru, vecina de Binéfar, ha sido la afortunada con los 1.000 euros del sorteo de la campaña de Navidad, celebrado hoy en la Casa Consistorial, promovida por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera y el Ayuntamiento de Binéfar. La afortunada podrá hacer compras por el valor del premio en diez establecimientos participantes en la campaña, a razón de 100 euros por comercio o servicio. En el mismo acto, se ha sorteado un viaje a Port Aventura para cuatro personas entre los niños que han participado en el concurso “Monta el belén con el comercio”, que ha recaído en la niña Lara Ramos, también de Binéfar.

La concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, ha extraído la papeleta ganadora, junto con la presidenta de la Asociación de Comercio, Eli Terán, entre las miles que han depositado los consumidores en los 60 establecimientos que han participado en la campaña de la pasada Navidad, que tuvo lugar entre el 4 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022, campaña que está subvencionada al cien por cien por el Ayuntamiento de Binéfar.

La ganadora del concurso de los 1.000 euros depositó dos papeletas en dos comercios distintos, donde realizó compras por un mínimo de 20 euros, siendo la agraciada la correspondiente a la compra realizada en la Farmacia Castán. Musu Fisiru ha recogido el premio junto con su familia y podrá empezar a gastarlo a partir del lunes 17 de enero.

La campaña de Navidad del comercio binefarense ha arrojado un balance algo inferior a otras ediciones, que los comerciantes han achacado a la situación de pandemia sanitaria, como reconocía Eli Terán, aunque señalaba que la edición de los Bonos Impulsa Binéfar –patrocinados por el Ayuntamiento-, coincidiendo en parte con dicha campaña, han ayudado a animar las compras. Yolanda Gracia ha añadido que “el Ayuntamiento, desde siempre, ha tenido claro el apoyo al comercio local y a todo el tejido empresarial de Binéfar”. Asimismo, ha anunciado que para 2022, el consistorio municipal tiene prevista una partida de 50.000 euros para subvencionar campañas de promoción del comercio local que se irán definiendo más adelante. Igualmente, ha felicitado a los ganadores y ha animado a los consumidores a seguir confiando en el comercio binefarense para realizar sus compras.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.