Los empresarios de Cinca Medio, La Litera y Somontano solicitarán una reunión al presidente Lambán sobre los servicios ferroviarios en la zona oriental de Huesca

Los Alcaldes de Barbastro, Binéfar, Monzón y los Presidentes de las tres Comarcas se adhieren a la petición
Share on facebook
Share on twitter
Share on email



Este martes 19 de octubre se ha celebrado en la sede empresarial de CEOS-CEPYME Monzón-Cinca Medio, una reunión en la que han participado los Alcaldes de Barbastro, Binéfar, Monzón y los Presidentes comarcales de Cinca Medio, La Litera y Somontano.

Preocupados por las inquietantes noticias sobre los servicios ferroviarios de pasajeros en la zona oriental de Huesca han acordado, por unanimidad, solicitar una reunión urgente con el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. El motivo es preguntar por la situación actual y futura de la línea Zaragoza-Lleida, así como la postura y el compromiso de los Gobiernos Central y Autonómico.

Todos los asistentes han coincidido en que es fundamental recuperar TODOS los servicios que había anteriormente, así como la mejora en la calidad de los mismos, consensuando los horarios más acordes a las necesidades de los usuarios.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

El PSOE Albelda retoma las jornadas Aragón Verde, Social y Digital

La jornada informativa “Gestión de estiércoles y zonas vulnerables a la contaminación de nitratos”, celebrada el pasado día 1 en Albelda, servía a la agrupación socialista local para retomar las jornadas “Aragón Verde, Social y Digital” que organizan junto UAGA.