Los consultorios médicos locales volverán a funcionar a partir del lunes 11

Las primeras semanas su presencia no será diaria en la zona de salud de Tamarite de Litera

Las primeras semanas su presencia no será diaria en la zona de salud de Tamarite de Litera

De momento nos regiremos por unas normas, la más importante y fundamental es que NADIE puede acercarse al consultorio sin hablar antes por teléfono con el médico.

• Todas Ias consultas serán NO PRESENCIALES,es decir, no se puede acudir al consultorio hasta que el médico haya contactado con el paciente.

• Para coger cita se llamará al CENTRO DE SALUD DE TAMARITE, como se venia reallzando en estas ultimas semanas .Será el médico el que llame a cada paciente y decida si debe acudir al consultorio y a que hora.

• Seguiremos insistiendo en Ias medidas de prevención del virus, por lo que se procurará que no coincidan Ios pacientes. Si se juntaran varios, SIEMPRE se deben respetar Ias medidasde seguridad con el distanciamiento social.

• En el supuesto de que hubiera un CASO SOSPECHOSO DE COVID-19, habrá un equipo centralizado en Tamarite que se desplazaria a valorar a ese paciente con Ios EPIS adecuados. Si el paciente puede desplazarse al centro de salud se valoraría en Ia consulta de respiratorio centralizada en Tamarite.
En ambos casos, SIEMPRE con valoración medica previa por via telefónica .

En Ias próximas semanas. según evolucione Ia pandemla, se valorará Ia posibilidad de ampliar dias de apertura de consultorios lo cual se anunciará con antelación suficiente .
Hasta entonces estos serian Ios dias de apertura de consultorios locales, SIEMPRE CON CITA PREVIA,IIamando al C. S.de Tamarite de Litera: Teléfono 974 42 1911

ALBELDA: Martes y Jueves

ALCAMPEL: Martes y Jueves

ALGAYÓN: Miércoles

ALTORRICÓN: Lunes, Miércoles y Viernes

CASTILLONROY: Lunes y Viernes / CAMPORRELLS- BALDELLOU: Miercoles

El ayuntamiento dotará a Ios consultorios locales para garantlzar Ia seguridad el siguiente materia!:

◦ Termómetro lnfrarrojo
◦ Cubo grande con pedal y bolsas
◦ Gel hidroalcó1ico para sala de espera de pacientes
◦ Mamparas protectoras para consultas de enfermería y medicina.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.