Los alumnos de 6° del Colegio Virgen del Romeral en «Cantania»

"La noche de las pesadillas" es el título de la obra elegida para este curso

«La noche de las pesadillas» es el título de la obra elegida para este curso

Cantania es el programa de coros escolares que organiza el Gobierno de Aragón. Los alumnos de 6° del Colegio Virgen del Romeral participaron en el primer concierto que se celebró el viernes 19 de mayo en el Auditorio de Zaragoza.

Tras prepararlo durante todo el curso, ni los nervios por el debut, ni los ensayos de última hora impidieron una actuación espectacular de los representantes del Virgen del Romeral.

Los escolares de Binéfar caminan y juegan por la paz

Alrededor de doscientos escolares de 5º y 6º de los tres colegios de Binéfar, Víctor Mendoza, Katia Acín y Virgen del Romeral, han celebrado conjuntamente el Día de la Paz en una jornada organizada por la Concejalía de Educación y que llevaba por lema ‘Caminamos por la paz’. La jornada

Leer más »

El Cross de San Quílez reúne en Binéfar a 450 atletas

El binefarense Alberto Bailac y la zaragozana Mónica Martínez vencen en la categoría absoluta El parque Deportivo Municipal de Los Olmos ha vivido una fiesta del atletismo popular con la celebración de la XLIX edición de Cross de San Quílez – XXVI Memorial Antonio Isabal al reunir a 450 corredores

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido