LLEGA TIEMPO «REVUELTO»

Tarde de domingo que se mantiene todavía con ambiente relativamente tranquilo, pero la situación va a cambiar en las inmediatas de horas. Así pues, para esta próxima noche y madrugada se espera la llegada de precipitaciones que pueden venir acompañadas de actividad tormentosa e incluso con granizo. Por tanto, este lunes apunta que va a ser “movidito” según los modelos consultados y con temperaturas máximas del orden de los 3-4º C menos que las doy domingo.

Este tiempo tan primaveral perduraría hasta como mínimo el próximo miércoles, habrá momentos de sol, nubes, chubascos y también tormentas. Los recuentos de precipitaciones podrían aproximarse hasta mediados de semana a valores de hasta 40 mm, de todos modos como vendrán acompañada de tormenta los registros serán muy dispares entre puntos relativamente cercanos.

De momento, la AEMET ya ha activado el aviso amarillo por tormentas y por precipitaciones acumulada en una hora de hasta 25 mm para lo que queda de tarde del domingo y para todo el día de mañana lunes. Aquí os lo dejo,

 

18 05 27

Fallece Joaquín Palacín, presidente de Chunta Aragonesista

Chunta Aragonesista ha anunciado el fallecimiento como consecuencia de un cáncer de su presidente, Joaquín Palacín, a quien ha agradecido su compromiso con Aragón, con la justicia social y con el proyecto colectivo durante tantos años. Joaquín Palacín ha sido una de las voces más firmes y generosas del aragonesismo

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido