Liga Intercomarcal fútbol sala

A lo largo de esta temporada la Comarca de la Litera/ Llitera viene coordinando una Liga Intercomarcal de Fútbol Sala entre los equipos de su territorio y de la vecina comarca del Cinca Medio.

En esta liga, encuadrada en los 42º Juegos en Edad Escolar de Aragón, participan equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de Futsal Esplús, Futsal Binéfar, Altorricón, AMPA Santa Ana de Binaced y Halcones de Monzón. Además, se disputan partidos no competitivos de la categoría “baby”.

El próximo sábado 5 de abril se disputa en Esplús la 6ª jornada de la Liga, en la que se determinará el vencedor de la categoría benjamín y alevín. En estas categorías el vencedor disputará la final de la fase provincial de Huesca.

Ya se han disputado jornadas en Binaced, Monzón, Altorricón y Binéfar, con una perfecta coordinación entre clubes participantes, comarca y ayuntamientos.

Tania Solans, presidenta de la comarca de La Litera destaca que “una de las competencias de las Comarcas en materia deportiva es la colaboración en la organización de las fases comarcales de los Juegos Escolares de Aragón. Pero, además, esta liga permite ser un lugar de encuentro y de convivencia entre escolares de nuestra comarca y de la vecina del Cinca Medio”.

El consejero de Deporte, Chemis Ferrer, ha querido valorar la buena actitud de todos los clubes participantes “que se vuelcan en la organización de la jornada de liga que se disputa en su localidad”.

La Liga Intercomarcal finalizará en el mes de mayo con una última jornada que se disputará en Monzón.

El equipo de gobierno de Tamarite lamenta la oposición basada en la mentira y el absoluto desconocimiento del Ayuntamiento por parte del portavoz del PSOE

El ejecutivo local afea al representante socialista que no aparezca por el consistorio a consultar expedientes ni interesarse por los problemas reales del municipio. Aclaran que las obras objeto de la polémica se están ejecutando con normalidad, por lo que el perjuicio ciudadano es inexistente, y que la pérdida de

Leer más »

Educación y atención a las víctimas, ejes de la lucha contra la violencia de género en La Litera

La Comarca desarrolla programas educativos dirigidos a escolares y jóvenes, campañas de sensibilización y formación especializada, al tiempo que mantiene servicios de atención psicológica, asesoramiento jurídico y acompañamiento social a las mujeres. El 25 de noviembre, Binéfar acogerá el acto institucional comarcal. El Consejo Comarcal de La Litera / La

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias