LATIR, del binefarense Adrián Foj destinará la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer

El documental se proyectará el viernes día 9 de abril a las 20:30 h en el Teatro Titiriteros de Binéfar
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Latir, es la historia de solidaridad de cinco amigos cuya pasión es la montaña y el verano del 2020 deciden subir corriendo sin parar al Monte Perdido partiendo de Barbastro por una causa, la lucha contra el cáncer.

El documental de 40′ está producido y dirigido por La Cúpula Audiovisual de la que forman parte el binefarense Adrián Foj y Carmen Ramis con la colaboración de Miguel Ferreiro. Durante durante treinta horas junto a un equipo de diez personas acompañaron a los corredores para dar testimonio de la vivencia de estas personas que utilizan su tiempo para hacer lo que más les gusta y todo ello por una causa solidaria.

La idea es proyectar el documental en todos los pueblos que estén interesados para recaudar fondos a través de la venta de entradas. Han diseñado también una bolsa con el cartel de la película que se vende a 5 € en los comercios de Binéfar hasta la semana siguiente de la proyección del documental. Han contado para su financiación con la ayuda de Pinturas Lepanto, Validación del Automóvil, Fribín, Estudio Foj de Arquitectura, Ayuntamiento de Estadilla, Viñas del Vero y Ayuntamiento de Torla-Ordesa y en la proyección de Binéfar con la colaboración del ayuntamiento.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias