Las fiestas de invierno de Altorricón han estado marcadas por la buena participación en los actos

Durante estos tres días se pudo visitar la exposición “La Madera que habla” del altorriconense, José Antonio Faro Llurda en la Sala de Exposiciones de la Casa Cultural organizada por la asociación de Amas de Casa.

El viernes 3, festividad de San Blas, comenzaron las fiestas de invierno con la procesión y la misa cantada por la Rondalla San Bartolomé de la localidad. Le siguió la bendición y reparto del tradicional “bollo” bendecido para todos los asistentes. Finalizada la misma, tuvo lugar la comida en el pabellón municipal y baile, con el reparto de bocadillos de jamón para todos los asistentes. La fiesta siguió con una cena y fiesta para los socios/as de la asociación juvenil Altorricó en Marcha.

El sábado por la mañana la compañía infantil La Pantomima puso en escena el espectáculo de títeres infantil “La mitad de Jan” y “La Cenicienta que no quería comer perdices” en el Salón de Actos de la Casa Cultural. La fiesta siguió por la tarde-noche con un concierto, baile y versiones con la orquesta Welcome Band y Dj’s hasta bien entrada la madrugada.

El domingo tuvo lugar una misa en honor a Santa Águeda, y grupos de mujeres se reunieron en los bares de la localidad para celebrar una comida.

A las seis de la tarde la asociación de Amas de Casa ofreció una chocolatada y a continuación tuvo lugar la actuación del grupo” Los artistas del gremio” que deleitó al numeroso público asistente.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido