El viernes 3, festividad de San Blas, comenzaron las fiestas de invierno con la procesión y la misa cantada por la Rondalla San Bartolomé de la localidad. Le siguió la bendición y reparto del tradicional “bollo” bendecido para todos los asistentes. Finalizada la misma, tuvo lugar la comida en el pabellón municipal y baile, con el reparto de bocadillos de jamón para todos los asistentes. La fiesta siguió con una cena y fiesta para los socios/as de la asociación juvenil Altorricó en Marcha.
El sábado por la mañana la compañía infantil La Pantomima puso en escena el espectáculo de títeres infantil “La mitad de Jan” y “La Cenicienta que no quería comer perdices” en el Salón de Actos de la Casa Cultural. La fiesta siguió por la tarde-noche con un concierto, baile y versiones con la orquesta Welcome Band y Dj’s hasta bien entrada la madrugada.
El domingo tuvo lugar una misa en honor a Santa Águeda, y grupos de mujeres se reunieron en los bares de la localidad para celebrar una comida.
A las seis de la tarde la asociación de Amas de Casa ofreció una chocolatada y a continuación tuvo lugar la actuación del grupo” Los artistas del gremio” que deleitó al numeroso público asistente.