La vecina de Monzón fue asesinada por su ex-pareja

Ampliación de información

Ampliación de información

Según ha comunicado el alcalde Álvaro Burrell después de la Junta de Portavoces a la que han asistido todos los grupos políticos; la mujer ha sido asesinada en su domicilio de Monzón, esta mañana a las 13 h, mientras en la calle se leía el comunicado del Día contra la Violencia de Género. La vecina  de 42 años, madre dos dos hijos había trabajado en la Brigada Forestal del Ayuntamiento y estaba separándose de su pareja.

El Ayuntamiento de Monzón ha decretado tres días de luto y a convocado a una manifestación a las 19h. en la Plaza Mayor.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

AGEOMINLIR celebra l’assemblea a Benavarri

Pep Espluga Trenc El passat 26 de gener es va celebrar a Benavarri l’assemblea anual d’AGEOMINLIR (Associació d’Amics del Parc Geològic i Miner Llitera-Ribagorça). La

Pasión por la trufa en Binéfar

El Restaurante Di Marco, ganador del concurso Trúfate, ha servido centenares de tapas en el Mercado Itinerante de este preciado producto Era la primera vez

Ir al contenido