La importancia de un buen escaparate en tu comercio

cursoescaparatismo

 

cursoescaparatismo

 

Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera

 

 

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera organizó un original curso de Escaparatismo impartido por Mar Gil. 

Los empresarios de comercio, pudieron apreciar, entre otras cosas la importancia de la imagen que transmite su tienda y la presentación y exposición de los productos en el punto de venta, además de valorar el trabajo que realizaron el resto de comercios.

Imágenes llamativas y rompedoras, que capten la atención y que transmitan el espíritu vivo e innovador de sus tiendas. Debemos convertir el escaparatismo en una tendencia en los establecimientos comerciales.¡¡ Más gente, más visitas y compras en nuestro tejido comercial y más gente se enamorará de los productos que ofrecemos!!

Ante la buena acogida de estos talleres la Asociación de Comercio, organizará otros dos talleres más para el segundo semestre de 2014. Plazas Limitadas.¡¡ Apúntate ya!!

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

I Jornadas Dramáticas de Santisteba

Arrancan las primeras jornadas de teatro de San Esteban de Litera centradas en esta primera edición en la obra dramática de Federico García Lorca. Fernando

Intensa actividad cultural de mayo en Altorricón

Estas últimas semanas, Altorricón mantiene un intenso y variado programa de actividades culturales. El 3 de mayo, niños y adultos asistieron en diferentes espacios del

Ir al contenido