La fotografía será protagonista en Binéfar durante todo el mes de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El fotógrafo de la naturaleza Esteban Aina, María Bailac, el escritor Luis Bona y todos los binefarense que acudan a la Plaza de España el día 22 de mayo a las 13 h serán los protagonistas de esas jornadas.

En tiempos de selfies,es admirable la voluntad de la concejalía de cultura de Binéfar y de la  asociación Litera Full Frame de llevar la fotografía al gran público y sobre todo a la escuela. Para poder llevar a cabo esta iniciativa cuentan con el respaldo y la colaboración de  Binéfar 77,Colectivo Doret y del Cellit (asociación que está desarrollando una necesaria labor de recolección de fotografías antiguas  de nuestra comarca).

Conferencias, exposiciones ,concursos de fotografía infantil ,salidas  diurnas y nocturnas y la proyección del magnífico documental Samsara serán parte de los actos de estas  jornadas #bnF2.8 Fotografía Binéfar .

Juan Carlos García , Jaime Palacin y David Iturralde pretender convertir esta jornada en una actividad anual dentro de la programación cultural , incorporando la participación de profesionales y aficionados tanto de nuestra comarca como de fuera.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias