La empresa Angel Badía de Binéfar, premio Cepyme 2018

El premio lo recibe una empresa de cada una de las 33 comarcas aragonesas y este es el segundo año que se otorga esta distinción

El premio lo recibe una empresa de cada una de las 33 comarcas aragonesas y este es el segundo año que se otorga esta distinción

El premio se otorga a propuesta de las asociaciones de empresarios de cada comarca y este 2018 en La Litera le ha correspondido a Angel Badía S.A. empresa de venta y reparación de maquinaria agrícola.

Angel Badía es una empresa familiar fundada en 1961, dedicada en sus inicios a la fabricación de maquinaria agrícola para manejo de cereales a granel que llegó a exportar a gran parte del Mediterraneo, posteriormente abandonaron la fabricación y se dedicaron a la venta y reparación de maquinaria agrícola, actividad que mantienen en estos momentos. Durante cuarenta años fueron los representantes de la marca americana de tractores JOHN DEERE y desde hace unos seis son distribuidores oficiales de SAME y DEUTZ-FAHR. Actualmente la plantilla la componente veinte personas, entre mecánicos, comerciales, administrativos, recambios y limpieza y mantenimiento.

Cepyme entregó el pasado día 11, por segundo año consecutivo, sus premios a empresas de las 33 comarcas aragonesas como reconocimiento a su esfuerzo, no solo por ser pequeñas y medianas, sino por constituir un elemento clave para la vertebración del territorio y el asentamiento de la población en el medio rural.

Angel Badía, junto a trece empresas literanas es uno de los impulsores del proyecto «Conócenos, estamos aquí y hacemos cosas interesantes» .

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.