La DPH oferta veinte cursos gratuitos on line de formación en tecnología

La Diputación Provincial de Huesca ofrece hasta noviembre formación en tecnología de manera gratuita para todos los ciudadanos altoaragoneses.

La Diputación Provincial de Huesca ofrece hasta noviembre formación en tecnología de manera gratuita para todos los ciudadanos altoaragoneses.

Los interesados en participar en alguno de los veinte cursos que se ofrecen a través de Internet pueden dirigirse a http://www.dphuesca.es/teleformacion y realizar la inscripción.

Seguridad y herramientas de privacidad en la red, uso seguro del correo electrónico, certificados electrónicos, uso de las redes sociales, mensajería instantánea y blogs, gestión de una página web, márketing en Internet, fotografía y retoque digital o el uso de herramientas de geoposicionamiento son algunos de los temas en los que se centran estos cursos.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, pueden realizarse desde la página web de la Diputación de Huesca (http://www.dphuesca.es/teleformacion) y se trata de cursos cortos cuya duración oscila entre las 3 y las 9 horas.

Para participar en alguno de esos cursos online solo hay que disponer de un ordenador con conexión a Internet y los interesados pueden acercarse a alguno de los 168 telecentros que conforman la Red de Telecentros de la provincia, donde encontrarán todo lo que necesitan.

La Diputación de Huesca ofrece también esta formación de manera presencial en diferentes localidades de la provincia. Así, durante este mes de septiembre alumnos de San Esteban de Litera aprenderán cómo comprar y vender a través de eBay y cómo utilizar una cuenta PayPal y podrán realizar otro curso sobre retoque digital y en Albelda el de cómo crear una presentación de diapositivas.

Para participar en alguno de estos cursos presenciales los interesados deben contactar con los propios ayuntamientos en los que se van a llevar a cabo.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Tenemos FAT para rato

El Festival FAT cerró su edición 2024 con una gran asistencia de público que durante la noche el sábado rondó las 1000 personas. Desde el

Ir al contenido