La caminata solidaria contra el cáncer de San Esteban de Litera recauda 823 euros

La caminata solidaria contra el cáncer de San Esteban de Litera, organizada por la Asociación de Madres y Padres del colegio, recaudó ayer 823 euros que fueron entregados en el momento de la salida a representantes de la Asociación Española contra el Cáncer.

En total, fueron unas 175 personas las que partieron poco después de las 17.00 horas desde la plaza de España al área recreativa del río Sosa. Además de los participantes, hay que destacar el elevado número de dorsales solidarios que durante los últimos días se vendieron. Ésta ha sido la edición de la caminata al Sosa con mayor respuesta del público de todas las que se han celebrado.

Al llegar al río Sosa, los asistentes pudieron disfrutar de un baño y de bebida y bocadillos que repartió la organización, en una actividad que se ha recuperado después del parón por la pandemia de la Covid 19, pero que era ya una tradición antes de acabar el curso escolar.

Asimismo, antes de retornar, se realizaron diferentes sorteos de obsequios donados por: Isdafix-Pedro Farré, Restaurante El Prado, Bar el Rincón del Cazador, Hostal Restaurante Casa Santos, Instalaciones Güil, Farmacia Magda Juan, y Tarrasón y Sans Abogados.

Desde la Asociación Española contra el Cáncer se agradeció la solidaridad de los vecinos de San Esteban de Litera y desde la junta de la Asociación de Madres y Padres se valoró de forma muy positiva la extraordinaria respuesta en esta edición.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale