La Biblioteca Pública de Tamarite entrega los alimentos de la campaña Biblioteca Solidaria

La iniciativa de la Biblioteca Pública de Tamarite ha recogido 400 kg de alimentos que van destinados a Cruz Roja y Cáritas Tamarite

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La iniciativa de la Biblioteca Pública de Tamarite ha recogido 400 kg de alimentos que van destinados a Cruz Roja y Cáritas Tamarite

En el acto estuvieron presente Francisco Mateo, alcalde de Tamarite, Carmen Balagué, concejal de participación ciudadana, Ramona Francés, presidenta de Cáritas Tamarite y Jose Cuy, presidente de Cruz Roja Tamarite. 

La iniciativa Biblioteca Solidaria que va por su tercer año consecutivo es una idea de la Biblioteca de Tamarite, al frente de la cual esta Pilar Puso, consiste en que por cada quilo de alimentos se regala un libro. En palabras de Paco Mateo no se ha podido superar el record de pasadas ediciones, ya las noticias de fraude aparecidas en los medios de comunicación en los últimos días no lo han propiciado. Tanto el alcalde como el presidente de Cáritas y de Cruz Roja han agradecido una vez más la solidaridad del pueblo de Tamarite.

Estos alimentos, a partes iguales entre Cruz Roja y Cáritas, serán repartidos entre las familias más necesitadas de la zona de influencia de Tamarite. 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias