La Asociación de la Tercera Edad de Altorricón homenajea a los socios que este año cumplen 85, 86 y 87 años

La alcaldesa Susana Ramón y la concejala de Educación y Bienestar social Ana Ribera asistieron al acto en representación del ayuntamiento.

Triple celebración, al no haber podido celebrar esta fiesta los dos años anteriores a causa de la pandemia. Una bonita y emotiva fiesta organizada por la Asociación de la Tercera Edad de Altorricón y cuidada al detalle por los miembros de la Junta, que se inició con una misa en la iglesia, para continuar con una comida en el pabellón, en la que participaron unas 200 personas, entre los homenajeados, sus familias y amigos y todos aquellos socios que les quisieron acompañar.

Los 12 homenajeados fueron obsequiados con una placa conmemorativa por parte de la Asociación de la Tercera Edad y un ramo de flores obsequio del Ayuntamiento de Altorricón.

La tarde continuó con la actuación de la Rondalla San Bartolomé de Altorricón, que dedicó jotas a los homenajeados y finalizó con sorteos y una sesión de baile, para poner punto final a un día muy especial.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Salida geológica a la antigua mina de Corçà

El pasado domingo 18 de septiembre de 2022, varios socios de AGEOMINLIR hicieron una pequeña incursión al vecino Geoparc Orígens con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la geología y patrimonio minero del futuro Parque Geológico y Minero de La Litera y La Ribagorza.