La Asociación de Comercio organiza un concurso de escaparates de primavera

concursoescaparatismoprimavera2014

concursoescaparatismoprimavera2014

Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera

 

Con motivo de la llegada de la Primavera, la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, convoca, un Concurso de Escaparates. La finalidad es dinamizar las calles de nuestra ciudad y crear, entre todos, espacios llenos de belleza y creatividad, donde el comercio se convierte en principal actor.

Podrán participar en este concurso todos los establecimientos asociados.

La exposición de escaparates deberá mantenerse durante el periodo comprendido entre los días 3 de marzo y 3 de abril de 2014

Todos los escaparates tendrán que acreditar su participación ubicando, en lugar visible, el distintivo proporcionado por la Organización.

Cada proyecto deberá ser original y responder a unos criterios esenciales de calidad usando elementos primaverales en el decorado, valorando la innovación y la creatividad en la composición del escaparate,  la originalidad del montaje y efectividad del mensaje publicitario, sopesando especialmente el tratamiento del producto habitual del establecimiento, el espacio, el color, el diseño y la temática primaveral.

El Premio del Concurso de Escaparatismo consistirá en inversiones en promociones publicitarias y en un diploma conmemorativo otorgado por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera. La publicidad, a nivel local, incluirá campañas en prensa, radio y medios de comunicación online.

La entrega de premios al establecimiento galardonado, se realizará el 4 de abril.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.