Juan Juliá Larrégola medalla de bronce al voluntariado de Cruz Roja

El pasado viernes en un abarrotado salón de actos de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Binéfar, se celebró el acto de imposición de la medalla de bronce al voluntario D. Juan Juliá Larrégola.

El acto fue presidido por el presidente provincial D. Bernardo Mas y el presidente local D. José Antonio Ibarz. Estuvieron presentes, la alcaldesa D. ª Patricia Rivera, la concejala de Bienestar Social, D. ª Beatriz Pano, el diputado por Binéfar, D. Sergio Serra., el concejal de Sanidad D. Cesar Pardos, el presidente de Cruz Roja Monzón, D. Tomás Sancho con su vicepresidente D. Antonio Moret y el presidente de Cruz Roja Tamarite D. Ignacio Martí, además de otras personalidades de la vida cultural y profesional de Binéfar.

Acompañaban al homenajeado, su esposa D ª Mercedes, sus hijas Reyes y Laura y sus dos nietas. Asistieron numerosos voluntarios/as, socios/as de Cruz Roja y muchos amigos/as de Juan, que quisieron acompañar a Juan en este solemne y entrañable momento. 

En primer lugar, el anterior presidente D. Ernesto Romeu, desarrolló una semblanza de D. Juan Juliá, destacando sus 15 años de voluntariado en la asamblea de CRE en Binéfar, su trabajo y entrega total sin condiciones y sus destacados valores humanos.

«Como Presidente de Cruz Roja en Binéfar, ha significado un auténtico privilegio el haber disfrutado de la entrega de una persona tan generosa y de una enorme humanidad, que siempre ha estado absolutamente comprometida con el voluntariado y la ayuda a las personas más vulnerables«
«Ha hecho servicios todos los días: Conductor de ambulancia en Servicios Preventivos, Transporte Escolar, a personas con movilidad reducida, participación en talleres de Primeros Auxilios, de Medio Ambiente, actividades en Centros Escolares… Ha superado con creces una media de más de 600 servicios al año.«

A continuación, intervino la alcaldesa D. ª Patricia Rivera seguida del presidente local D. José Antonio Ibarz. Finalmente, el presidente provincial D, Bernardo Mas tomó la palabra y, a continuación, le impuso la Medalla de bronce a D. Juan Juliá.

El acto se cerró con un animado vino español para todos los asistentes.

PD. Pies de foto: 1.- Antonio Moret le canta juna jota alusiva al acto. 2.- José Antonio Ibarz le hace entrega de un reloj con la fecha grabada. 3.- Juan con su esposa, hijas y nietas

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido