Burillo ha reforzado sus objetivos de lograr colaboración, desde el centro, “para todos”, con moderación y eficacia, tratando de “dar soluciones” a través de la experiencia adquirida. Burillo asume “esta responsabilidad con la máxima ilusión y decidido a llevar a cabo desde el ayuntamiento, nuevos proyectos que supongan mejoras para los vecinos de Binéfar”. El cabeza de lista del Partido Aragonés es actualmente concejal del ayuntamiento binefarense, elegido en 2019 por Ciudadanos, y desde 2020 se hizo cargo de las áreas de Obras, Urbanismo y Participación Ciudadana.
En estas cuestiones, el candidato del Partido Aragonés ha querido “destacar dos aspectos. Por un lado, cuando asumí esas responsabilidades, expliqué que mi objetivo era y es sumar por Binéfar, aunar esfuerzos, colaborar a mejorar el presente y futuro de la vida de los binefarenses, en todos los aspectos. Lo hemos demostrado y esa misma determinación se mantiene y por eso, he tomado la decisión de ser el candidato a la alcaldía por el Partido Aragonés, desde las ideas de centro, enfocado hacia lo más cercano que es Binéfar, La Litera y Aragón, con ilusión y con la misma actitud y ganas de trabajar por Binéfar. Agradezco a Ciudadanos la ocasión que me dieron e inicio con humildad, un nuevo camino que, con el apoyo de mis vecinos, tiene como horizonte seguir trabajando, más aún, para todos”.
José Miguel Burillo ha añadido que “ahora, voy a aportar esa experiencia de gestión en el ayuntamiento, reafirmo la energía e ilusión, aplicando el mismo criterio: las entidades locales están para dar soluciones a sus vecinos. El centro, aportando moderación y coherencia, junto con la prioridad por lo más cercano, es la opción más positiva y por eso, estoy en el Partido Aragonés y asumo la confianza que me otorga esta fuerza política para iniciar este nuevo proyecto”.
El candidato del Partido Aragonés ha indicado que “vamos a formar un equipo joven al servicio de los binefarenses con un programa basado en la búsqueda de soluciones para los retos que tiene planteados Binéfar en muchas materias, desde los servicios públicos municipales a la vivienda, el crecimiento económico pujante y ordenado que alcance a todos los sectores, la transparencia y regeneración urbana, la movilidad, la cultura o del deporte. Serán nuestros objetivos prioritarios”.
Finalmente, Burillo ha valorado la necesidad de que “el crecimiento empresarial se acompase con un crecimiento social adecuado, y así aprovechar las oportunidades para que Binéfar gane más peso y presencia en el contexto del Alto Aragón y Aragón”.