Jornada informativa en Binéfar para empresarios sobre seguridad ciudadana en sus empresas

Lunes 27 de junio en el salon de actos del Ayuntamiento de Binéfar.

Lunes 27 de junio en el salon de actos del Ayuntamiento de Binéfar.

El Ayuntamiento de Binéfar celebrará el próximo lunes, 27 de junio, a las 13.30 h en el salón de actos de la casa consistorial, una jornada informativa para empresarios en la que se abordarán cuestiones relativas a seguridad ciudadana y en sus empresas.

En la misma se tratarán las siguientes cuestiones:
• Situación de la seguridad ciudadana.
• Protocolo de actuación.
• Recomendaciones preventivas de seguridad.

La jornada contará con la participación del alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, de representantes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento se invita a asistir a todos los comerciantes y empresarios de Binéfar, de cualquier sector económico, insistiendo en la importancia de la asistencia a la jornada.

Castillonroy, otra vez sin luz!!

Paco Rivas, Alcalde de Castillonroy En los años 90 del pasado siglo había menos cadenas de televisión, pero se veían. A veces cuando había tormenta se iba la luz, pero duraba lo que duraba la tormenta. Los primeros teléfonos móviles no hacían fotos, pero servían para llamar. Ahora mucho 5G,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido