J. Antonio Ibarz es el nuevo presidente de Cruz Roja Binéfar

El pasado 16 de enero de 2023, se celebraron las elecciones para elegir al nuevo Comité local de Cruz Roja Española en Binéfar, cuya presidencia ha ejercido Ernesto Romeu durante 22 años.

Después del largo proceso electoral, elegida la presidenta nacional, la presidenta autonómica y el presidente provincial, el pasado día 9 de junio de 2023 se presentaron las candidaturas locales. Dos fueron los candidatos. J. Antonio Ibarz Pontnou, avalado por seis vocales del comité y Julio Ollés Mariñoso, que al conseguir solo un aval retiró su candidatura.

El día 17 de junio en la Sede de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Huesca, tomó posesión de su cargo prometiendo cumplir los siete principios de la Cruz Roja J. Antonio Ibarz Pontnou como nuevo Presidente de la Asamblea de Cruz Roja Española en Binéfar.

La Vicepresidencia Ejecutiva recaerá en Adela Salina Piquer y el resto de vocales asumirán las responsabilidades de las distintas áreas de trabajo de la Asamblea Local. 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Tenemos FAT para rato

El Festival FAT cerró su edición 2024 con una gran asistencia de público que durante la noche el sábado rondó las 1000 personas. Desde el

Ir al contenido