Importante incendio en el polígono de Albelda

El siniestro ha comenzado sobre las 12:30 en el polígono de Albelda y ha destrozado la nave de una chatarreria

El fuego ha destruido la estructura metálica de la nave: techos, paredes y vigas. La gran carga de fuego de los elementos acumulados en la misma junto a la dispersión de objetos por el interior de la nave han dificultado en gran medida el trabajo de los bomberos. Ha sido necesaria la presencia de un brazo elevado en altura para poder acceder al incendio desde arriba. La acertada actuación de los bomberos ha impedido el siniestro de una caseta que era utilizada como vivienda situada a escasos metros de la nave.

El fuego, controlado pero activo está previsto que esté extinguido antes de la noche. 

Bomberos de La Litera, Ribagorza, Cinca Medio y Somontano, con un total de 9 efectivos, tres autobombas más un brazo articulado en altura, han trabajado en la extinción del mismo. Junto a ellos la Guardia Civil que regulaba el tráfico en la A-140 paralela al polígono. De momento se desconocen las causas del siniestro.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.