I. Sáenz de Ugarte: «Hemos sido malos y los Reyes Magos nos traen cócteles molotov para todos»

Alto ahí, señora presidenta del Congreso. Un respeto a las plazas del pueblo. Lo que ocurría en esos momentos era lo que se ve muchos fines de semana en muchos bares a las tres de la madrugada cuando alguien se levanta y dice que no hay nadie más español que él y que partirá la cara a todo aquel que lo cuestione. Y entre un mar de servilletas de papel y cabezas de gambas en el suelo, reta a los demás a salir fuera a discutir el tema en términos absolutamente democráticos.

Iñigo Sáenz de Ugarte: «Hemos sido malos y los Reyes Magos nos traen cócteles molotov para todos», en eldiario.es ; Madrid : Diario de Prensa Digital, 4 enero 2020 (extr. La Litera información)

Comarca acerca la oferta estival a las pequeñas poblaciones

La Comarca de La Litera/La Llitera pondrá en marcha este verano las Ludotecas de Verano 2026, un servicio dirigido a menores de entre 3 y 14 años con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo no lectivo. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 20

Leer más »

Manifestación en defensa de la escuela pública en Binéfar

Manifiesto de la comunidad educativa Toda la comunidad educativa de la escuela pública reiteramos nuestro rechazo ante la inminente concentración del Bachillerato en Aragón, ya que esta decisión supone un ataque frontal a la Escuela Pública y por ello nos vemos en la obligación de movilizarnos para que el Gobierno

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido