Crónicas del colapso

crónicas del colapso(Puedes leer primero la presentación de la serie «Crónicas del colapso»)


Dentro de unos años, muchas cosas habrán cambiado. Ya no tendremos los recursos suficientes para poder vivir de una manera igual de cómoda que antes. Sabiendo que no hay más pozos donde extraer petróleo, los gobiernos y las multinacionales se pelearán por el poco petróleo que tengan almacenado. Habrá otros países más previsores que habrán estado almacenando hidrógeno, también acumulado tecnología solar y eólica, hidráulica, energía nuclear, bioenergía producida por biomasa, tendrán centrales geotérmicas, mareomotrices y todas las fuentes renovables que se puedan imaginar. La Organización Mundial de Defensores del Planeta (OMDP), castigará a los cinco países con mayor consumo de petróleo: Estados Unidos, China, Japón, Rusia y Alemania. Se les prohibirá el almacenamiento de combustibles fósiles durante muchos años, sus ciudadanos no podrán salir a hacer turismo al extranjero, tendrán que pagar diez mil millones de euros debido a sus excesos del pasado.

Posteriormente, vendrán los alienígenas en ayuda a las cinco naciones castigadas. Ellos convocarán una asamblea con un representante de cada país para hablar sobre las propuestas extraterrestres. Les darán a elegir dos opciones: la primera será un regalo de miles de millones de barriles para que puedan vivir al nivel de años anteriores. La segunda opción será que les regalarán el petróleo necesario para poder derrotar al resto de planeta y así quedarse con sus recursos.

Se reunirán Mason de Estados Unidos, Chang de China, Nomura de Japón, Vladimir de Rusia y Adolph de Alemania, y decidirán acabar con el resto del mundo para que no vuelvan jamás a censurarles. Su plan consistirá en que cada habitante deberá aprender a pilotar un avión, volarán en línea recta rodeando todo el planeta y bombardearán con petróleo todas las ciudades y pueblos enemigos. Después aviones militares dispararán al suelo para provocar incendios y así quemar todos los lugares embadurnados. Lo que las cinco potencias no sabrán, será que al resto de países también recibirán ayuda. En concreto, bajará Dios del cielo para avisarles del peligro. Así, todos los habitantes del resto del mundo, se mudarán a estos cinco países y se librarán así del incendio. De este modo, mientras las cinco flotas aéreas queman el mundo y, al volver para aterrizar en sus respectivos aeropuertos, les estarán esperando el resto de seres humanos con intenciones poco amistosas.

Habrá una Tercera Guerra Mundial, en la que toda la humanidad morirá con excepción de los pobladores de Ciudad del Vaticano debido a que dios se los llevará al cielo.

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido