Hallado sin vida el vecino de Esplús desaparecido el viernes

Su cuerpo sin vida, ha sido hallado en una zanja, al limite del casco urbano de Esplús, no muy lejos de su casa.

Su cuerpo sin vida, ha sido hallado en una zanja, al limite del casco urbano de Esplús, no muy lejos de su casa.

Un vecino hallaba el cuerpo sin vida de Joaquín Ibáñez, el vecino de Esplús de 93 años, que salió de su casa el pasado viernes alrededor de las 10.30 para dar un paseo y no regresó.

En su búsqueda han participado 150 voluntarios, Guardia Civil, Bomberos de La Litera, voluntarios de Protección Civil del Cinca Medio, y vecinos del pueblo que lo han buscado por la localidad y el entorno. Las unidades caninas de los bomberos de Ribagorza y Alto Gállego, y un guía de la Guardia Civil, se unieron ayer, al amplio dispositivo de busqueda.

Estaña celebra las VIII Jornadas del azafrán con sabor local

La cita tendrá lugar el domingo 18 de octubre en el pequeño pueblo de Estaña (Benabarre, Huesca) con una programación que combina gastronomía, cultura y tradición, un showcooking de dos chefs con estrella Michelin y una feria con ocho productores agroalimentarios y artesanos del territorio. La localidad de Estaña celebrará

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias