Avanzada la tarde del viernes, los cielos se van cubriendo de nubes cada vez más espesas. Esto es signo, de la aproximación de una borrasca con nombre propio “Hugo” y de los frentes asociados a ella que regarán La Llitera desde entrada la medianoche y durante prácticamente todo el sábado de manera intermitente. La mayor precipitación se espera durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este sábado. Por la tarde irá a menos, aunque todavía puede darse alguna tímida precipitación. Las temperaturas máximas, por tanto, en claro descenso mientras que las mínimas subirán moderadamente, por tanto adiós a las heladas.

Para el domingo, aunque continuará cierta inestabilidad, las precipitaciones en caso de presentarse serán más débiles, esporádicas y de distribución más irregular. Probablemente, a últimas horas, es cuando podremos ver el gran ausente de este fin de semana, el Sol.

Ahí van los registros previstos hasta la madrugada del domingo.

18 03 25 1

Castillonroy, otra vez sin luz!!

Paco Rivas, Alcalde de Castillonroy En los años 90 del pasado siglo había menos cadenas de televisión, pero se veían. A veces cuando había tormenta se iba la luz, pero duraba lo que duraba la tormenta. Los primeros teléfonos móviles no hacían fotos, pero servían para llamar. Ahora mucho 5G,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido