FIN DE SEMANA DE ALTIBAJOS!!!

Seguramente estarán al caso de la llegada de una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) (popularmente conocida como “gota fría”) situada frente a las costas de Portugal.  Esta configuración hará mantener la alerta por fuertes tormentas en el centro peninsular y sistemas montañosos próximos.

En nuestras  contradas, tal situación hará que las temperaturas, especialmente las máximas vayan claramente al alza, pudiéndose sobrepasar con suma facilidad los 35ºC este viernes. El sábado, sin embargo, sufrirán un notable descenso y será difícil llegar a los 30ºC, debido a una mayor cobertura nubosa y al riesgo de precipitaciones que podrán caer desde primeras horas. De momento, todo apunta a que las tormentas, si es que al final llegan, no lo hagan con la misma intensidad que las caídas en las jornadas anteriores en otras regiones de la geografía española.

El domingo,  de nuevo recuperación parcial de las temperaturas y ambiente más estable.

meteosat

Triple Carnaval en Binéfar el 14 de febrero

Binéfar celebrará su Carnaval el sábado 14 de febrero con una triple fiesta organizada por las Concejalías de Actos Populares y Festejos, Cultura y Juventud y que se desarrollará en el recinto ferial de La Algodonera y en el Centro Joven. Los concejales de las respectivas áreas, César Pardos, por

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido