Fem Llitera lleva a cabo el I Campus de música y valores “Peralta al son de la música”

Del 19 al 23 de julio, se ha celebrado en Peralta de la Sal la primera edición del campus de música y valores “Peralta al son de la música”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Durante cinco días, desde las 9:30 hasta las 18:00, un grupo de niñas y niños de diferentes pueblos de la zona oriental de Huesca han estado realizando actividades grupales y juegos relacionados con la música en las instalaciones del Santuario San José de Calasanz.

Un equipo mixto de seis profesionales formado por las y los integrantes de la asociación PerCorda e intérpretes de diversos instrumentos que han acudido de forma voluntaria se ha encargado de dinamizar las actividades, trabajando competencias clave para el desarrollo socioemocional de las y los participantes como la creatividad, la colaboración, la empatía, el respeto a la naturaleza y a las demás personas. Todas las actividades se han llevado a cabo con las medidas necesarias para prevenir contagios por COVID-19.

Este campus ha sido organizado por la empresa social Fem Llitera, con sede en Peralta de la Sal, que ofrece actividades y servicios para frenar la despoblación en el medio rural. También se ha contado con la colaboración de la asociación PerCorda, que lleva la música y sus beneficios a aquellas personas que no suelen tener acceso a ella.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias