Febivo elige como cartel anunciador una propuesta de aire festivo

cartel,febivo,concurso,2015

cartel,febivo,concurso,2015

 

Texto e Imagen: Gabinete de Prensa del Ayto. de Binéfar

 

El Comité organizador de Febivo 2015 eligió por unanimidad, el pasado 26 de agosto, el cartel elaborado por Rubén Lucas García, natural de Torreagüera (Murcia), para anunciar la próxima edición de este certamen comercial, que se celebrará del 2 al 4 de octubre. Con el lema “A todo color”, el autor presentó un cartel elaborado con confeti, en un estilo nuevo que “aporta un aire festivo e icónico a la vez de tener un gran impacto visual” señala. Añade que “la idea es transmitir además de las oportunidades que ofrece Febivo, alegría y optimismo”.
El autor se autodefine como “diseñador gráfico, parado de larga duración como muchos otros, que decidió emigrar a Italia por una oferta laboral”. El ganador de los 500 euros, con los que está dotado el premio, comentó que ya se había presentado en alguna ocasión a este concurso, pero “con distinta suerte”.
El Comité organizador de Febivo está trabajando en los preparativos de un certamen, totalmente consolidado en el calendario aragonés, que año tras año, se ha configurado como un evento dinamizador del mercado del vehículo de ocasión y cuya máxima es la rentabilidad para los expositores, siendo las expectativas de ocupación, como en anteriores ediciones, del 100% del espacio disponible, teniendo en cuenta que las primeras reservas ya se han efectuado.
La entrada a Febivo, que como en 2014 abrirá sus puertas el viernes a las 16:00 horas, será gratuita y se está trabajando para cerrar las actividades paralelas que se llevarán a cabo. Más información en el teléfono 974 432 037, en el correo electrónico fomentoydesarrollo@binefar.es, o visitando la web www.feriadebinefar.com.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale