Febivo 2017 convoca el concurso para la elección del cartel anunciador

La fecha tope para concursar es el 21 de agosto y el premio único es de 400 euros

La fecha tope para concursar es el 21 de agosto y el premio único es de 400 euros

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo), que celebrará su XXII edición los días 6, 7 y 8 de octubre de 2017, convoca un concurso público para la elección del cartel anunciador del certamen, dotado con 400 euros de premio y cuya fecha tope de presentación es el próximo 21 de agosto.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sean o no profesionales. Las obras estarán realizadas sobre papel no inferior a 45×60 cm, se sugiere su presentación en cuatricromía y se aceptará cualquiera de las demás técnicas pictóricas y fotográficas. Asimismo, deberá entregarse en soporte digitalizado, en las versiones habituales, para su reproducción gráfica.
El cartel incluirá el siguiente texto: XXII EDICIÓN DE FEBIVO- Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, 6 tarde, 7 y 8 de octubre de 2017, y logotipo de FEBIVO. El motivo del cartel estará relacionado con los temas de esta feria.
Cada concursante podrá presentar una obra como máximo. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, se presentarán sin firmar, con un lema en el reverso y adjuntándose un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar el nombre, N.I.F., dirección y teléfono del autor, y en su parte exterior el lema del trabajo presentado. Los originales serán entregados, personalmente o por correo certificado, en el Ayuntamiento de Binéfar (Plaza España, 1) hasta el día 21 de agosto de 2017 a las 14:00 horas.
El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Binéfar, que podrá disponer libremente de él. En consecuencia el autor, al participar en el concurso acepta las presentes bases y cede expresamente al Ayuntamiento todos sus derechos.

*Las bases completas pueden consultarse en www.binefar.es

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido