Éxito del II Encuentro Ecuestre y Trotacalles de San Esteban de Litera

La exhibición fue espectacular con público procedente tanto de San Esteban como de municipios de la comarca.

San Esteban de Litera acogió ayer domingo el II Encuentro Ecuestre y Trotacalles con 37 caballos y 5 carros y un gran éxito de público que se ha reunido esencialmente en el entorno de la plaza de España, donde además se han repartido 200 raciones de torta para los asistentes.

Este encuentro fue organizado por Ecusel con la colaboración del Ayuntamiento de San Esteban y la Asociación de Hípica Somontano.

La jornada comenzó con un recorrido por el entorno de San Esteban de Litera, disfrutando de paisajes que muchos participantes no habían conocido. De hecho, se quedaron muy impresionados del entorno de la Basa o de la zona de los yesos.

El plato fuerte fue la llegada al entorno de la plaza de España. Numeroso público se reunió en ese espacio y cada uno de los caballos fue presentado mientras desfilaban. Paralelamente, desde la organización se ofreció torta para todos los asistentes.

La jornada terminó con una comida de hermandad en las instalaciones de Ecusel y desde la organización se avanzó en volver a repetir el encuentro el próximo año después de la buena respuesta tanto de participantes como de público.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

XLIII Semana Cultural de Azanuy

La semana cultural más longeva de Aragón se celebra este año a finales de agosto con propuestas culturales muy interesantes.