“Estas Navidades yo apoyo al Comercio Bonito”

Campaña de concienciación orientada a transmitir y reforzar la idea de que el comercio local de proximidad, y en concreto de la Binéfar y La Litera, es un comercio que convierte el acto de comprar en una experiencia

Es el lema de la campaña publicitaria que han elegido el Ayuntamiento de Binéfar (Concejalía Desarrollo Sostenible) y la Asociación de Comercio para incentivar las compras de las fiestas navideñas, en el pequeño comercio y servicios.

Estas navidades…las tiendas locales siguen con las mismas ganas e ilusión por ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos. Continúan trabajando y sorprendiendo con acciones originales e innovadoras, manteniendo nuestro comercio y servicios en la vanguardia del sector comercial, referente de calidad y dinamización.

Queremos transmitir un mensaje positivo, y por ello mismo, presentamos un programa con propuestas y experiencias positivas que lleguen al corazón de nuestros clientes.

PROGRAMA:

ENCENDIDO DE LUCES, será el día 3 de diciembre, organizado por el Ayuntamiento de Binéfar, este mismo día se presentará la Campaña “SORTEO tradicional del Comercio”con el SORTEO 1000 EUROS. Por las compras navideñas superiores a 20 euros, realizadas (del 4 de diciembre al 5 de enero) en el comercio adherido a la Campaña de Navidad, los clientes podrán participar, en el Sorteo de un Premio, valorado en 1000 euros, a canjear en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.

Y este año, de nuevo juega y gana con nuestros establecimientos!! MONTA EL BELÉN CON EL COMERCIO! Visita los comercios adheridos a la campaña y descubre que figurita del belén tiene cada establecimiento en sus escaparates …Rellena tu papeleta y participa en el SORTEO de 4 entradas a Port Aventura!!

Y, como novedad…”DESCUBRE TU COMERCIO BONITO” Preparados para jugar y descubrir a TU COMERCIO BONITO?

Demuestra tus dotes de investigación y averigua que comercio está escondido tras la imagen que te mostraremos. Durante 30 días se subirán foto-pistas de los comercios/comerciantes adheridos a la campaña en redes sociales.

Estar muy ATENT@S!!!!Todos aquellos que averigüen de quién se trata, entrarán en el sorteo diario de un premio por valor de 20€. Consigue hasta 1200 euros en premios (a gastar en el comercio/servicios adherido a la campaña de Navidad).

Además ponemos en marcha también, la Campaña de Apoyo y concienciación del Comercio Local “YO APOYO AL COMERCIO BONITO”para transmitir y reforzar la idea de que el comercio local de proximidad, y en concreto de la Binéfar y La Litera, es un comercio que convierte el acto de comprar en una experiencia. El comercio bonito está hecho por personas bonitas: es bonito quien vende, quien compra, es bonita la comunidad que forman, es la comunidad que hacen que los pueblos tengan vida y que sean bonitos. Porque los pueblos bonitos son los que tienen gente bonita habitándolos. El comercio es parte activa de los pueblos, los activa, los revitaliza y todos somos parte de esa vida.

Se trata de una campaña de concienciación orientada a transmitir y reforzar la idea de que el comercio local de proximidad, y en concreto de la Binéfar y La Litera, es un comercio que convierte el acto de comprar en una experiencia

Iniciamos la campaña convocando el CONCURSO online de DIBUJO “COMERCIO BONITO”. Vamos a crear un muro virtual en el que los/las niños/as de nos hagan llegan sus dibujos referentes a su comercio de #proximidad. Entre los dibujos concursantes se sortearán varios premios…

18 de diciembre. VISITA PAPÁ NOEL. Papá Noel y sus dos elfos recorrerán las principales calles comerciales para repartir a los niños/as caramelos, globos…y saludando a todos aquellos que realicen sus compras durante ese día.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.